La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hospital. Maía: a estas horas de la noche el presidente permanece aqí en el hospital a mis espaldas.
Saló caminando de la casa blanca y aboró elhelióptero, llego alrededor de las 18:15. El presidente permaneceá aqí unos ías y continuaá con susmisiones como mandatario de esta nacón.
Datos importantes es que el doctor el presidente ha dicho que el presidente se senía un poco fatigado y teía una fiebre constante pero leve. Y es por eso que decidieron traer el presidente aqícon medidas de prevencón.
Tambén el presidente le ha suministrado un óctel experimentalde anticuerpos y vitaminas. Esto para contra la enfermedad.
Pero antes que viniera aqí el presidente publió un ídeo en twitter. Veamos.
Maía: y otra nueva informacón es que la ex asesora de la casa blanca del presidente, ha dado positivo el coronavirus. Y esto porque estuvo con el presidente esta semana.
Mientras el presidente esá descansando en el hospital. Afuera, un grupo de simpatizantes del presidente han estado aqí durante varias horas gritando y tratando.
Hasta han cantado el imer