
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que quienes lo necesitan lo tengan a mano. >> las inyecciones de botox podían afectar la percepcón que tiene la persona que se cree rejuvenecida.
A esta conclusón lleó un estudio cienífico con personas que se aplican la toxina. >> el botox ha acompañado a fernando por dos años.
Un recurso del que se valen muchas personas. >> me ayuda a seguirme ás segura ya que teía íneas en la frente que me molestaban y ayudaba a que prevenir que se marquen en la piel y sentirme ás rejuvenecida y ás brillante.
>> algunos cieníficos páctica y relevan que las inyecciones pueden causar problemas en el reconocimiento de emociones en parejas y amigos. >> la dermaóloga lleva 15 años aplicando botox y toma cierta medidas.
>> quieren desfigurarse la cara y parte de nuestro trabajo es reconocer ese tipo de problemas y guiar al paciente y muchas veces negarnos a tratarlos. >> en el estudio cienífico de la universidad de california, fabricantes de botox realizaron scanner cerebrales antes de aplicarle el voto a mujeres.
Esta doctora dice que le funciona ponerse botox de manera controlada. >> que tengan cuidado, cualquier uso excesivo siempre seá malo y si vamos al botox, las contracciones musculares seán disminuidas y habán articulaciones no correctas y la gente se da cuenta que algo pasa la cara.
>> esto evitaía llegar a que