null: nullpx
Cargando Video...

“Interfiere con políticas federales”: declaran inconstitucional medida en Texas que permite a policías detener migrantes

Como respuesta a la demanda de un inmigrante ecuatoriano detenido por oficiales de este estado, una jueza declaró inconstitucional la operación llamada 'Estrella solitaria'. Entretanto, Texas aseguró este viernes que apelará esta decisión, la cual calificó de “defectuosa y parcial”. Por otro lado, defensores de derechos de los migrantes respaldaron dicha determinación y señalaron que la medida implementada por el gobernador Greg Abbott es una “persecución racial”. Más información aquí.
Publicado 14 Ene 2022 – 07:41 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 08:32 PM EST
Comparte

culpable en una corte de texaspor el asalto al capitolio el 6de enero del año pasado.jorge: una juez de texasdeclaó que la operacónestrella solitaria en texasviola la constitucón.reportero: una juez de distritode texas dijo que la operacónestrella solitaria viola laconstitucón.>> el estado de texasinterfiere con las poíticasdel gobierno federal.reportero: el estado de texasdijo que no tiene dudas que lacorte de texas va revertir estadecisón.texas dice que hace lo que elgobierno federal no hace en lafrontera.greg abbott lanó la operacónestrella solitaria a mediadosdel año pasado.la mayoía de los arrestosocurren en propiedadesprivadas, justo cuando losmigrantes acaban de cruzar.

Cargando Playlist...