
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ataque racista. Vuelve a dar la impresón de que en ciertos temas toma distancia.
La entrevista a la úper bella de varios esto lebron james geneó acusaciones de las hacia trump. Ç" trump nos esá dividiendo traés del deporte y el deporte siempre nos ha unido.
No me sentaía en la misma mesa conél" declaó lebron. Esto enfurecó a trump.
" fue entrevistado por el hombre ás tonto de la televisón, hizo parecer a lebron como un tonto lebron tambén eso" afroamericano. Muchos deócratas afirman que no es precisamente la primera referencia dentro a la supuesta falta de inteligencia de personas afroamericanas.
Esta misma semana uó magazine waters de ser poco inteligente. Tambén afroamericana .
Melania volvó hades marcarse de su marido y úblicamente. Parece que lebron james esá trabajando para hacer buenas cosas para nuestra generacón como siempre ha dicho dicha, declaó un portavoz de migraña.
Incluso se ofrecó a visitar una escuela que lebron esá patrocinando. Este prominente republicano dijo hoy que los deócratas son los que dividen al pís.
Los deócratas las ponen que la realidad habla por í misma y que trump califió de gente muy buena a los supremacistas blancos han repetido muchas veces que trump es un racista. Dijo que los mexicanos eran violadores y se pasaban diciendo que hay que votar los del pís y que si esán durante lina nacional.
Se refiró a ciertos inmigrantes como animales y que esán tratando