
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como se anticipaba una comunidad y destino tuístico de florida con 5500 habitantes aproximadamente son los que tendá que comenzar esta dura tarea de recoger escombros aí como la baía de tampa, te agradecemos por la informacón en vivo y regresamos contigo en instantes vamos contigo paulina paulina: graves daños materiales se observan a esta hora en fort myers luego de que se hayan registrado tornados arranó los tejados de algunas casa óviles y otras viviendas levantadas incluso desplazadas de sus bases. Árboles cídos, autoóviles destruidos, comunidades y servicio eéctrico y graves inundaciones, nuestra compañera danay rivero nos cuenta ómo luce esta regón, céntanos por favor.
Danay: hola paulina como deías aqí ha sucedido un poco de todo ahora mismo estamos en el centro de la ciudad, quiero comentarles lo que pasa con las inundaciones. Durante toda la noche hemos tenido que movernos, el agua nos movó poco a poco, es la situacón que se vive como pudimos regresar hacia el lado del ío este ío esá cerca de la ciudad quiero mostrar mi camaógrafo fran raírez y puede mostrar, esto es lo que se presencia el momento en las caracteriza por edificios de gobierno como restaurantes, tiendas, autoridades le piden a las personas que por favor se mantengan en lugares segurosy que nos hagan a las calles bajo ninún concepto voy a llevarlos encuentro.
Lo otro que se ha experimentado es inundaciones en las playas de fort myers, donde pudimos estar un ás temprano ayer pero debimos salir, porque las inundaciones podían llegar hacia nosotros, marejadas que se pronosticaron de 4 a 6 pies de altura y autoridades indicaron que deíamos salir, tambén los residentes haía toque de queda bordeaban el puente que va en camino hacia la playa algo que golpó mucho los residentes y fue impactante ver a las personas devastadas cuando vieron sus casas que estaban deshechas por el tornado que ocurró aqí en fort myers, fue realmente triste. Una gasolinera queó destrozada, techo colapsado y en el piso totalmente tambén árboles derribados, tendidos eéctricos.
Aqí sabemos que 180. 000 personas esán sin servicio de enería eéctrico, es toda la informacón que les tengo o hasta el momento les informo desde fort myers florida.
O