
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Finalmente dieron frota los esfuerzos por ubicar a sus familiares y nuestra corresponsal en honduras habó en exclusiva con la maá de este joven, céntanos, buenas noches. Comentarista: buenas noches y tal como usted dice el hombre que ha pasado y tuvo un percance al caerse del tren y se encuentra muy delicado de salud y en estos momentos y con sus armas amputadas, yo voy a conversar y para que nos den ás detalles de la situacón de que el muchacho que esá en durango es su hijo.
>> la verdad por un amigo de aqí y tiene o a mi b éxico y por veónica,él se contacó con veónica y aí fue como supimos queél estaba alí. La verdad me hubieran dicho que esá delicado, esá grave y la verdad necesita y lo que hacen las autoridades de éxico.
Quiero que me ayuden para poder estar alá. Ómo esá viviendo un momento de la familia?
La verdad era un caso que nolo espeábamos. Él sale el 8 de abril.
Supuestamente deía que estaba preso y yo esperaba noticias, nunca cía o mensaje hasta que yo me di cuenta del percance