La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: en el mercado laboral la mujer inmigrante sigue rezagada, ganando menos que los varones migrantes, tambén que los nacidos aqí. Blanca: encontramos a las mujeres inmigrantes en sus labores diarias para sostener a sus familias.
Entre lluvia, entre hielo. Blanca: con su trabajo ya ayuó a dos de sus tres hijos a graduarse de ingeniero, la menor de maestra.
>> de pequeños deía, ólo los hombres, las mujeres no, por eso estamos ahora agarrando lo ás diícil, porque ahora a los muchachos gracias a dios les dan oportunidades, aprovechen un ítulo. Blanca: son los rostros de los ás de 23 millones de mujeres inmigrantes que viven en este pís.
Un sorprendente 14% de la poblacón femenina norteamericana es hispana. En mi pís yo era enfermera>> reflexionar, pero aqí no pude trabajo como asistente de enfermera.
Dentro de esta poblacón femenina es para un 22%, son ás de 5 millones de ellas, american imigration. >> hemos crecido, esa es la idea, seguir creciendo y seguir supeándose, mi deseo como maá es que mis hijas lleguen a hacer, una profesional.
Blanca: con preocupacón dice que cree que los hombres ganan ás que las mujeres. >> es algo que yo ya saía, espero que hayan cambios en el futuro.
Blanca: ás de la mitad de las mujeres inmigrantes adquiró la