La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salas de emergencia se ha llenado de estos pacientes con quemaduras graves, lón: millones de personas en el pís esá bajo esa alerta, esto es de verdad muy grave. Ilia: qé calor sofocante.
Jessica: inómodo y peligroso, este calor excesivo se esta sintiendo en aérica del norte, pís, a esta hora estamos viendo que ás de 11 estados en el pís esán bajo una alerta de calor excesivo, ás de 56 millones de personas estaán experimentando estas jornadas y temperaturas que sobrepasan los tres ígitos, el calor continuara para el resto de la semana, el ía ás caluroso seá el mércoles, donde aumenta la cifra 228 millones de personas por encima de los 90°. Todo esto se debe a un sistema de alta presón que crea un domo de calor, ásicamente lo que ocurre es que el aire bajara la superficie, lo que ocurre es provoca esta interminable ola de calor, ha sido un verano hisórico, en ciudades como palm springs, en phoenix llevas 25 ías consecutivos experimentando temperaturas por encima de 110°, en miami y van registrando sensacón érmica por encima de los tres ígitos, esto hasta la primera semana de agosto, veremos que este calor