La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En éxico. Luego de que su oralidad padre del menor una bebida con estupefacientes que lo deó inconsciente.
El niño afortunadamente ya aparecó sano y salvo. Sandra nos tiene los detalles.
Sandra: la angustia termió. Por fin esta madre pudo abrazar a su hijo luego de dos ías de estar desaparecido.
Presuntamente porque una niñera lo robo en pachuca, hidalgo, padres para dormirlos. La fiscaía inforó que localizaron al pequeño abandonado en una calle del municipio del valle de chalco, 71 millas de donde fue sustrído.
>> esta mujer se siente presionada, y entonces de pronto refiere la poliía que encuentra a un beé en la calle. Sandra: el señor joé guadalupe encontó un bulto extraño fuera de su casa, y al abrirlo, se lleó la sorpresa.
De inmediato, lo cobió para llevarlo a su hogar. Fue su esposa quien lo reconocó.
>> veo que era la misma cara del beé. Sandra: por lo que fue entregado a poliías de la zona quienes lo llevaron a un hospital para que los édicos lo revisaran y determinaán que se encuentra en buen estado de salud.
Horas ás tarde, las pruebas geéticas coincidieron, y el menor fue entregado a sus padres. Ahora la poliía busca a los secuestradores.
Se trata de nelly raírez, aunque no se descarta que tenga otras identidades y su pareja, un poliía inactivo del valle de chalco en el estado de éxico. >> estamos muy cerca de los