La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pudieron mover a los agentes sobre el edificio. Continuamos en nueva york donde varias familias inmigrantes que buscan asilo fueron llevadas a un refugio en brooklyn.
Laura: era el primer grupo de inmigrantes en llegar al nuevo y ás grande campamento para personas que buscan asilo en nueva york. Al ver que se trataba de un campamento con capacidad para 500 familias en espacios convertidos los inmigrantes se dieron media vuelta.
Esta madre veía reubicada desde otro albergue. A la noche el alcalde eric adams visió el sitio asegurando que no son las mejores condiciones, pero es una crisis sin necesita y que esá tan alejado de la ciudad que para llegar a una estacón del subway hay que tomar un autoús para dirigirse al trabajo o la escuela.
Los baños se encuentran en otro recinto. 6éste sitio es propenso a