La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asistir. Para distribuir alimentos en misiones humanitarias como nos explica juan carlos gonález.
Juan carlos: los bancos de alimentos o son para muchos el último recurso cuando carecen de trabajo, dinero y comida. Es una organizacón de ás de 600 agencias en el condado de losángeles con alimentos.
Juan carlos: una vez que llegan, son posteriormente distribuidos. Una vez que los bancos de comida recibimos los alimentos, se los distribuimos a otras organizaciones como son las iglesias y las casas de ancianos.
Juan carlos: gran parte de esta labor se hace gracias a la ayuda de los voluntarios. El problema es que debido al coronavirus ya empieza a haber escasez de esos voluntarios.
Hemos visto menos voluntarios venir a nuestra organizacón. Juan carlos: ante esta situacón el gobernador de california ordeó el despliegue de la guardia nacional para que sus elementos ayuden en las labores de resguardo y distribucón de alimentos en estos bancos de comida.
Muy necesario en este momento seún explica la directora de voluntarios. Lo van a ayudar a empacar comidas para varias personas, familias y personas de mayor edad.
Tambén con la ayuda van a poder distribuir ás alimentos en la comunidad. Juan carlos: el gobernador indió que adeás de existir en la distribucón de alimentos, podán ayudar con las medidas de seguridad en los bancos de comida.
Con la ayuda de la guardia nacional vamos a poder acelerar el proceso de entrega a los consumidores. Juan carlos: la guardia nacional cuenta con aproximadamente 20,000