
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A las calles. No ólo en nueva york sino a traés de 11 ciudades del pís.
Su gobierno pagaía a cada migrante que fue separado de su familia en la frontera. Tampoco dio detalles sobre una posible compensacón a familia separada de sus hijos y que presentaron demandas en contra del gobierno.
Vilma: la casa blanca dijo... Vilma: el presidente esá perfectamente ómodo con que el departamento de justicia haga un acuerdo con las familias que frunce paradas en la frontera y que esán actualmente en litigio con el gobierno de estados unidos.
Pero que no es cierto que se pagaán 400 y buena $1000 por miembro de cada familia afectada. Estudia despés de que el presiente respondó aí cuando de preguntar o por el pago las familias afectadas.
Vilma: la unón americana para las libertades civiles que representa a varias de esas familias respondó. El presiente biden seguramente no fue informado completamente sobre las acciones de su departamento de justicia, que ha deliberado cuidadosamente y considerado los delitos con 22 durante miles de familias separadas.
El senador republicano dijo... Esa familias que demandaron al gobierno.
Los separaron de su hija durante 288 ías en 2017. >> cuando yo la vi sení que mi coraón se iba a detener.
Fueron nueve meses de que estuvo detenida. Vilma: y en 2018 a esta madre la separaron por meses de su hijo, quien despés no la reconocó.
Un grupo senadores republicanos encabezadospresento una media