La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acevedo. Enrique: el presidente donald trump califió la tágica muerte del agente de la patrulla fronteriza rogelio marínez, como un ataque.
Medios conservadores, incluso detallaron que la oficial fue íctima de las pedradas lanzada por indocumentado, pero un reporte de la prensa asociada señaó que el oficial había perdido la vida en una cída de varios metros durante un operativo en el que buscaba droga. Una vocera del fbi, asegura tambén que todaía no se conoce la causa de muerte con precisón, ya que no se tienen los resultados de la autopsia.
Juan carlos gonález, esá en el paso, texas. ♪ ♪ ♪ ♪ juan: " nuestras oraciones esán con la familia y con los agentes del sector, esperamos que puedan encontrar a la persona que realizaron este crimen y que sean sometidas a la justicia", dijo este representante del sindicato de la patrulla fronteriza.
Se cree que el incidente ocurró sobre las 23:30 del ábado, cuando marínez y su compañero persegían a un grupo de emigrantes, tras recibir una llamada debido a actividad sospechosa. Fueron emboscados y atacados con piedras en 1 a conocida como el trasiego de indocumentados y drogas.
El fbi dio a conocer que ambos agentes sufrieron golpes en la cabeza, adeás que distintos golpes . El agente marínez de 36 años de edad, fallecó en la madrugada del domingo.
De su compañero se sabe que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en un centro édico local, pero no se revelado su identidad. El gobernador de texas, greg abbott envó un tweet en el que ofrece $20,000 de recompensa a quén ofrece informacón que ayude a encontrar a los culpables.
El presidente peter trump, aprovecó donald trump aprovecho para volver aal tema del muro fronterizo. Agreó que marínez fue encontrado en la zanja, donde