La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regiones contiúa despés que donald trump, indió que se refeía a los integrantes de las pandillas y no a todos los emigrantes. Juan carlos gonález recogó algunos testimonios.
Juan: ernesto quien se gana la vida vendiendo paletas en las calles de los angeles indica el hombre no debe de humillar al ás humilde. Juan: esto por los comentarios del presidente donald trump al indicar que mucha gente que esá tratando de cruzar la frontera que no son personas y no animales, sin embargo traó de aclarar a quienes estaban dirigidos sus comentarios.
Aseguó que se refeía a miembros de la pandilla ms13 cuando utilió la palabra animales. Y agreó, son animales y siempre me referié a ellos como animales.
Tambén ataó el gobernador de california, indicando que por la ciudad de santuarios se ha generado ás crimen. Lo que ha hecho ha sido muy peligroso, porque ápidamente se esá acercando en direccón de causar una explosón racial dentro de los estados unidos.
Juan: donald trump esá mintiendo con respecto al clima y a las leyes de california presumiendo, unas poíticas que no cambia nada, los ciudadanos de la quinta econoía ás grandes no estamos impresionados dijo el gobernador. El presidente debe ser ás espeífico en sus comentarios indica la gente.
Es algo sin conocimiento lo que esá diciendo. Juan: hay quienes indica que el ataque fue contra todos los inmigrantes.
Lo dijo en general aí como lo atacado a los mexicanos que desde un principio le dijo violadores y delincuentes, con qé raón dice esto. Juan: esta activista dice que estas palabras no deben ser utilizadas por el presidente del pís ás poderoso del mundo.
Solamente una persona