null: nullpx
Cargando Video...

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, anuncia acciones legales tras denunciar presunto abuso sexual por parte de su abuelo

Frida Sofía ha asegurado que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, abusaba de ella desde que tenía 5 años, y ahora advierte que tiene un equipo de abogados listo para emprender acciones legales contra varias personas, sin especificar quiénes. La hija de Alejandra Guzmán hace un llamado a quienes la atendieron en psicología, a sus exmaestros o personas que trabajaron en su casa para que la ayuden a presentar pruebas. Ver más noticias aquí.
16 Abr 2021 – 12:21 AM EDT
Comparte

confiró que un bufete deabogados la asesoraá.alejandro madrigal tiene ás>> fue un hombre muy asqueroso.>> pasara de los dichos a loshechos con una denuncia.he tomado la decisón de tomaracciones legales contra ciertaspersonas.>> ¿qé edad teía?>> teía cinco años.>> esto quiere decir que no lepueden cerrar las puertas,>> acuí este mércoles arecibir la segunda dosis de lavacuna contra el covid19.>> áyanse, por favor.hay que investigar si teíaoportunidad se contratatestigos.llamado.

Cargando Playlist...