
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajadores automotrices que esán en huelga. Jorge: ilia no lo diá pero yo í lo puedo decir, miles de periodistas en estados unidos, ólo tres van a moderar ese debate, ilia es uno de ellos.
Vamos a filadelfia con indignacón causada por un fallo federal, una jueza desestió todos los cargos en contra del ex poliía que maó a tiros a irizarry, dice que hay falta de evidencia en el caso pesa que un ídeo muestra a la gente disparando al joven hispano por su auto cuando estaba sentado frente al volante. Claudia uceda tiene los detalles de este poémico hecho.
Claudia: afuera de la corte gritaron indignados, y adentro lloraron de impotencia por el sorpresivo retiro de cargos de asesinato al ex poliía acusado de matar a tiros al joven eric irizarry. >> eso de hoy no fue justicia.
>> cada ía pierdo ás la esperanza en un pís bueno. Claudia: desestimaron los cargos contra el exagente, quien fue despedido tras muestra como cuestón de segundos fue asesinado el joven de 17 años tras una persecucón policial tras manejar eráticamente el pasado 14 de agosto.
En el ídeo se escucha que alguien le dice a irizarry, ¡te voy a caer a tiros! Y despés una serie de disparos, la magistrada argumenó falta de pruebas en el caso y que el tiroteo fue justificado.
Esto es una tragedia, pero no un crimen, dijo el abogado del expoliía, alegando que las acciones de su cliente fueron porque teían por su vida, la audiencia se escucha por primera vez al otro poliía que estuvo en el incidente, y que indió que irizarry teía un cuchillo, despés que tambén haía una pistola en el auto. La nava a que dieron que saó, la navaja la puedes ver a la foto que esta puesta en la parte de carro.
La fiscaía de filadelfia tambén mostó su desacuerdo con esta decisón, informaron que apelaán hoy mismo.