La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lourdes: santiago es un pequeño poblado en humacao, al este de puerto rico. "maía "no fue la excepcón y punto santiago casi desaparece.
Cuando el mar se revió, no quedaba nada. Empeé a llorar, fue algo triste.
Lourdes: esta es la iglesia de nuestra señora del carmen. Me dijeron aí lavarropas, estufas, carros..
Pácticamente todos los residentes perdieron sus casas y algo peor. Los pescadores esán desesperados porque no tienen con que ganarse el pan de cada ía.
Todas las embarcaciones quedaron dañadas y ahora nadie esá pescando. Viven en medio de la devastacón gracias a que la iglesia se ha convertido en centro de ayuda comunitaria y se alimenta a todo el que lo necesite gracias a las donaciones que han recibido.
Regreé a san juan en ágrimas a pedir ayuda y a armarun grupo muy fuerte para que nos pudieran ayudar. Manos comoéstas han sido las que seún el padre joé, han sacado a punta santiago del pozo.
Por qé fema le niega la ayuda a una persona que no tiene nada? Lourdes: aqí las huellas de maía siguen siendo evidentes, tambén las huellas