
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fuerte y resurreccón de cristo. Ceniza la señal de la cruz en la frente de los fieles, pero la pandemia ha provocado cambios en esta tradicón.
>> en polvo eres y en polvo te convertiás. >> con la señal de la cruz marcadas con la ceniza en la frente, millones de fieles caólicos de otras iglesias cristianas marcaron el inicio de la cuaresma.
>> la ceniza es un signo de un camino que iniciamos hacia la pascua. >> debido lo que representa la instruó a los sacerdotes caólicos de todo el mundo, cambia la forma de dar las cenizas para evitar contagio.
>> desde roma nos vino la echar la ceniza encima. >> en éxico algunas iglesias repartieron las cenizas en bolsas, pero conocen las costumbres en estados unidos, sacerdotes como el padre nicoás, decidieron hacer sus propios ajustes.
>> í porque normalmente no lo hacemos en carro, nos hemos adentro. >> hoy la iglesia permanecó vaía y la ceniza se acercaron al atrio para que los parroquianos llegaran en sus autoóviles a recibir en la frente la cruz marcada con ceniza sin ser tocados.
>> un poco inusual. >> í me gusta la manera.
>> esá muy bien porque no tiene contacto con la persona. Y esán cuiándoseél y estamos cuiándonos nosotros.
>> algo no se idearon unos algodones. Yo voy a hacer con coto net es, que creo que es un poco áságil.
>> seún algunos historiadores, el acto del mércoles de ceniza se inicó en el siglo iv. Y en polvo te convertiás, hicieron este mércoles de ceniza un ía para la reflexón.
>> estos momentos han servido