La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Necesarios o construir estructuras con materiales de mala calidad con el puño en alto paraédicos rindieron una guardia de honor afuera del colegio hasta aqí familiares de las íctimas fallecidas trajeron ofrendas a los niños fallecidos hace tres años. Fueúnicamente concorrupcón.
La hija de alejandro fue la última de los alumnos en serrescatada sin vida de los escombros. Es vivir ía a ía este dolor.
Esta ausencia. Lleó con el álsamo de lassi se hace dos ías fue encontrada culpable por el homicidio doloso de siete adultos y 10 siete niños entre ellos el pequeño rúl alexis.
Es una pequeña luz de esa justicia que haía prometido villegas podía enfrentar una sentencia de 57 años en prisón. La fiscaía de la ciudad de éxico no ha logrado sancionar a ninguna de las constructoras investigadas por los derrumbes aunque la fiscaía capitalina tiene 139 carpetas de investigacón abierta por la por el derrumbe y colapso de las estructuras.
Falta de permisos legales, uso de materiales de baja calidad hasta homicidios culposos por el fallecimiento de 228 íctimas. Orden de aprehensón a tres desarrolladorascuyos inmuebles teían menos de 10 años y se dañaron gravemente con el sismo.
Esta mañana el presidente de