La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Corrigó el canciller. Le dijo que en el derecho internacional se condena mas no se rechaó invasón militar.
Horas despés vino el mensaje. Alejandro madrigal, univisón.
Leon: ante la escalada de la agresón rusa a ucrania estados unidos ha recibido reforzar . El penágono ordeó el despliegue de 7000 soldados adicionales en europa.
Veteranos esán preocupados porque sabe muy bien el horror de la guerra, las secuelas que dejan estos conflictos élicos. Guillermo converó con uno de estos veteranos.
Guillermo: la confrontacón en ucrania tiene repercusiones directas en los veteranos que participaron en el pasado en otros conflictos. Alejandro tiene un doble motivo de preocupacón no ólo revive las terribles experiencias que tuvo como soldadosino que teme que su hijo, quien tambén es un >> ahorita es un poco ás diícil porque tengo un hijo que esá en el eército.
Si yo mis pasos de inscribirse en el eército de ahorita esá saliendo la posibilidad de lo que va a pasar o puede pasar, es un tiempo muy nervioso para horacio entre 2001 y 2009 alejandro hizo parte del eército estadounidense y en la guerra con irak a donde regreó en a donde regreó en 2000 5. 4 años ás tarde, en 2009 como fue enviado a afganisán.
Sabiendo de los pasos que siguen y de la posibilidad de escaladas a un conflicto mundial. >> como veterano de guerra salen las terribles consecuencias que puede dejar un conflicto élico.
Lo que esá ocurriendo en ucrania no ólo lleva de regreso la pesadilla que vivó sino que entiende la tragedia que millones de ucranianos esán viviendo. >> es diícil ver las iágenes de ucrania salvo que uno que vivó realmente la guerra sabiendo lo que esán sufriendo ver.
Me trae a mente mucha de las experiencias que tuve. >> aunque ún no existe ninguna decisón de enviar tropas estadounidenses a las íneas de combate, alejandro dice que como veterano que vivó en carne propia los horrores de la guerra es loúltimo que desea