La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por putin. Refugiados y dijo que se brindaá ayuda humanitaria.
Borja: vamos a tratar de conocer como se veá guerra desde rusia. Los medios de comunicacón dicen que ucrania es un pís agresor y que putin intenta combatir a los nazis en este pís.
Reportero: es muy diferente el ambiente que se vive en rusia en comparacón con ucrania. La poblacón contiúa con su vida cotidiana, pero en algunos lugares hay manifestaciones contra la guerra, aunque se anuncian miles de detenciones.
Las opiniones de los apoyan al gobierno y otros no. >> la guerra siempre es mala, pero la guerra no la comenó rusia, es una guerra que rusia debe terminar.
>> la guerra ha generado que me quede sin trabajo. Reportero: los medios rusos muestran a los cciudadanos la propaganda oficialista.
Algunos expertos dicen que esto afecta mucho a la poblacón rusa. >> era necesario para mejorar la vida en rusia, pero es un fuerte golpe para la econoía rusa.
Reportero: rusia recibe una trabajadores y se vieron afectados en enviar remesas a sus píses de origen. >> sube el ólar y la dificultad de enviar dinero a casa.
Reportero: el conflicto podía