La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hombre con discapacidad. Todo para robarle dos ólares.
Fabiola tiene las iágenes de este ataque. Fabiola: el ídeo muestra el momento donde dos óvenes atacan a un hombre quiándole el andador en que depende .
La íctima queda tirado en el suelo y el atacanteregresa para buscar en sus bolsillos. Es parte de un vandalismo.
No tiene ni ómo ni fuerza de hacerle daño a nadie. Los vecinos en este barrio conocen a raón, de 35 años de edad, que vive en el edificio donde fue asaltado.
Él es un joven que no puede ni siquiera moverse bien. Fabiola: de acuerdo con las autoridades adeás de robarle lo patearon en el rostro.
Los soler de la íctima dicen que la golpiza no fue provocada y que no es la primera vez que este joven sufre de un ataque. Por temor a represalias su madre protege su identidad, y nos cuenta que hace 15 años recibó cuatro balazos, lo que lo deó incapacitado.
Este lado esá muerto. Ahora le dieron aqí.
Él se caó. Esá frustrada porque las burlas y golpes se repiten, dice.
Raón nos dijo que ólo teía dos ólares en el bolsillo