La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro colega rúl visió para recoger de primera mano testimonios sobre ómo quienes persiguen el sueño pasaán fiestas a pesar de la >> para los migrantes que se encuentran en el lado mexicano de la fronteraes probable que pasen una triste navidad al queridos. Tal es el caso de la originaria de el salvador que hace 11 meses lleó para lograr cruzar de manera legal a los estados unidos y una vez que lleó su cita acudó a ella, pero fue rechazada por lo que pasaá navidad lejos de sus seres queridos.
>> para í es muy triste y duro decirme que no puedo pasar, ya te podás imaginar. Mis padres ya son personas grandesy no los he visto.
Ás que con mis hermanos y mis hijos en estados unidos donde para í es triste. >> llegaron hace ocho meses a poder cruzar a estados unidos por lo que es para tener el mejor regalo en esta navidad que seía la cita para reunirse con sus seres queridos.
>> el regalo seía ese, nuestra cita para poder ir con mis padres. Y hasta destape en un hogar donde tener nuestro propio espacio.
Yo a mis hijos los veo y andan muy chillones, rebeldes pácticamente por lo mismo que estamos en convivencia con ás gente. >> la tristeza y depresón se hace presente en muchos de los migrantes que pasaán estas fiestas decembrinas en diferentes albergues y es por eso que en el albergue el buen ólo se le da abrigo, techo y comida, tambén se reconforta de manera espiritual en estos momentos diíciles.
>> el darles un abrazo, una esperanza, poder darles un regalo que a lo mejor ellos no esperaban, pero tambén darles un regalo. Algo simólico de manifestacón de amor y sobre todo el que no falte siempre el