
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Describe como el sufrimiento y trauma de los niños. Luis: por fuera no hay cartel que identifique este refugio de niños inmigrantes.
Por dentro, un exempleado dice que abundan las señales de que la situacón esá fuera de control. En las noches todos lloraban por su maá y su paá.
Corían en los pasillos, no le daban caso a nadie. Luis: trabajo ás de cuatro meses en el albergue y dice que todo empeoó cuando empezaron a traer niños separados de sus padres.
Eran óvenes bien traumatizados, esos óvenes necesitan mucho ás que una persona con poca experiencia que esá ganando $15 por hora. Esos chicos necesitan especialistas, ás especialistas, personas que si saben.
Luis: renuncó la semana pasada cuando le ordenaron que le dijera a tres hermanitos que no se poían abrazar. Se estaban abrazando y llorando fuerte.
Despés de ser separados de su maá estaban tratandode separar óvenes en diferentes cuadros. Cuartos.
Luis: una portavoz dijo que esas acusaciones no tienen ninún érito, alegando que este albergue cumple con todos los requisitos de la licencia estatal y su personal esá altamente calificado y tiene mucha experiencia tratando este tipo de casos. Indica que los edificios esán limpios y las niñas tienen cama y comida, pero insiste que la complejas necesidades emocionales no esán siendo cubiertas.
La mayoía antes trabajaban en restaurantes o trabajos normales, muy pocos de ellos tienen mucha experiencia con óvenes.