
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los agentes de detenerse tras ver que saían chispas de una fue abatido en el encuentro. El adolescente que muró en una planta aícola de mississippi tenia años en el pís y poco tiempo trabajando en esa familiares le deían que no teía que trabajar,él insisía en que lo haía para ayudarlos.
Vilma tarazona habó con familiares. Vilma: toás érez crecó en esta casa, cuando teía siete años su madre y su ío lo trajeron a estados unidos por la frontera.
>> en nuestro pís, guatemala, hay una pobreza, y siempre han habido hambre, necesidad de dinero, tambén para poder construir una casita. Vilma: érez nos conó que tras llegar al pís los tres se instalaron en mississippi.
>> teías años por delante, queía ser alguien en la vida, él empeó el trabajo muy niño. Vilma: estaba en la escuela intermedia y trabajaba en la planta procesadora de pollos.
>> alá en estados unidos andaba estudiando, seún deía >> por un descuido donde la áquina se le lleó una mano, y para defenderse, de zafarse de alí, quiso defenderse con la otra mano, y se lleó la áquina, y alí no se pudo hacer nada. Vilma: la compía dijo que en la noche del viernes de 14 de junio un empleado que realió operaciones de saneamiento en la planta de procesamiento de aves de corral en mississippi muró como resultado de las lesiones sufridas en un accidente.
La édica forense. Del condado digo que la íctima teía 16 años.
Cuenta que la madre de duvan esá inconsolable y que esperan repatriar el cuerpo a guatemala. >> mi hermana esá destrozada, esá muy destrozada, lo que ha pasado, pero ya no podemos hacer nada.
Vilma: últiples agencias investigan el fatal accidente y por quén se le permitó a un joven de 16 años trabajar en una planta de aves, el departamento del trabajo