La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En éxico se encuentra la especial mientras se aclara su lón: este candidato gaó la primaria demostrada y se enfrentaá al gobernador republicano. No solo florida.
Tambén nueva york y oklahoma realizaron hoy primarias deócratas y republicanas. Reportero: tres estados definieron hoy los candidatos deócratas y republicanos a varias posiciones clave en el congreso federal y la gobernacón.
Los votantes en florida, nueva york y oklahoma fueron a las urnas en cumplimiento de las elecciones primarias, con lo cual quedaron electorales de noviembre. Enfrentaá a la republicana el 8 de noviembre por el distrito 27.
En el distrito 10, este deócrata. Este otro candidato disputaá el puesto al gobernador ron desantis.
>> el voto hispano esá auándose a esta ola del partido republicano. Reportero: en el lado deócrata, este candidato se convertiá en rival del republicano marco rubio, quien gaó la nominacón porque no teía ninún oponente.
En nueva york, el reajuste de los distritos congresionales se lleó a dos veteranos deócratas enfrentarse entre í por un escaño. En oklahoma, esta deócrata gaó la nominacón de su partido para un escaño en la ámara de representantes y se enfrentaá en noviembre a su rival republicano.
En las elecciones de hoy poítico en estados como florida, tradicionalmente viste