
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Corrupcón se han convertido en temas principales de la campaña que ha impulsado a ópez obrador al frente de la encuestas. Jessica: vive en el sur de la ciudad de éxico y es uno de los muchos mexicanos que odia a los poíticos.
Da mucha rabia y coraje, porque uno sale a trabajar y buscar el pan y ellos aí tan ácil se escucha que desviaron tanto dinero o que estoy que el otro. Jessica: su vecina piensa exactamente igual.
Flora: nos engañan de muchas cosas, porque prometen y no hacen nada. No hacen nada.
Ya cuando esán en el poder, ya se olvidaron de todas las promesas que hicieron. Jessica: le pregunto cál seía un buen castigo para los curro.
Flora: es una tonteía decir que los metan a la árcel, pero las árceles tambén son para la gente pobre. Jessica: la dureza de las palabras de los mexicanos hacia sus dirigentes reflejan los dolores, el coraje que sienten hacia los que debeían haber gobernado para que ellos estuvieron mejor y no lo hicieron, porque hoy éxico sigue lleno de desigualdad y violencia.
Durante mucho tiempo, la clase gobernante ha sido fívola e irresponsable. O francamente inepta y corrupta como la actual de peña nieto.
Jessica: y ni siquiera muchos de los que fueron a los meeting de los ás de 17,600 candidatos que concursan por un puesto en esta eleccón, la ás grande en la historia de éxico, creen que ellos quieran ayudar. Seún los sondeos, el hongo estaá marcado por el castigo.
Muchos de los ás de 89 millones de hombres y mujeres llamados a votar caminaán hacia las urnas, movidos ólo por una fuerza, el enojo hacia los poíticos en este pís que se nota en las encuestas y los i indecisos. Alfonso árate trabaó en la presidencia de la reública se unas écadas.
Con cada esándalo de corrupcón, un sentimiento fue