La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Electoral. Quedaron definidas dos candidaturas presidenciales, iban por la derecha gustavo petro por la izquierda.
En calma y con asistencia masiva, arranó en colombia la situacón electoral. Se eligieron congresistas que gobernaán durante el póximo periodo de cuatro años pero la calma se rompó cuando en algunos set sectores se agotaron las boletas electorales.
Hubo que acudir a fotocopias. Sucedó una probleática con relacón a tarjetas electorales donde hubo problema de fraude que se los he analizado en esas condiciones.
A la hora de los resultados con 4 millones de votos, para la consulta de colombia y para las póximas elecciones presencia de mayo. Recibo respaldo de millones de colombianos con humildad y mucha enería, a partir de hoy, seguiremos recorriendo nuestro pís, trabajando intensamente y motivando todos para que nos unamos en un proósito de futuro.
En la otra consulta, la de la izquierda detás no pesar por lo que llaó falta de grandes electorales, gustavo pedro con ás de 2,800,000 votos, fue el ganador y seá el candidato oficial de ese sector. Son los resultados, en mi opinón positivos, dado que nosotros no tuvimos ni un peso para la campaña.
A esta hora se terminan de sumar los votos que definiá los senadores y representantes a la ámara de colombia. En el senado, el gran ganador es el partido centro democático con el presidente álvaro uribe y posteriormente property oliver.
A la ámara de representantes en cambio, el partido liberal es quien lleva la delantera, seguido por el centro democático y posteriormente por el partido cambio radical y el partido conservador. Llama la atencón la gran mutacón que tuvo el exalcalde en bogoá, siendo ganador y que las par no lo