La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La del asalto del narcotraficante o al del choque con un camón. Si é algo, voy a decir lo que sea.
Pedro: el señor joé marí, padre del agente de la patrulla fronteriza rogelio marínez que muró, rechaó la hiótesis divulgada por alguacil del condado donde ocurró el hecho. Afiró que el oficial podía haber sido íctima de un accidente causado por un camón de carga.
Tiene la cabeza y el rostro destrozado. Este señor que esá diciendo eso, se hubiera visto mi, no estaía diciendo eso.
Pedro: visitamos su oficina y nos dijo que no poía atender y se nos pidó preguntarle al fbi. El alguacil declaó al peródico que desde el comienzo, nos pidieron ayudar en el accidente por una lesón y no por un asalto, si lo comunicaron por radio, pero por lo que veo y conozco, no haía caso.
Es iógico que un atropellamiento, lo avientan lejos, o el golpe le deshace el cuerpo. Pedro: los residentes creen que la causa fue un enfrentamiento ísico entre las desfallecido y el que sobrevivó con algunas heridas.
Yo pienso que era un pleito. Pedro: seún el reporte oficial, la muerte del agente rogelio marínez había ocurrido en la autopista interestatal 10, se trata de 1área totalmente desolada que e puridad de la noche cuenta con muy poca visibilidad.
El portugés oficial caó a un canal de cuerpo del oficial caó a un canal como este. El fbi indica que esá investigando agresivamente todas las pistas.
Estaá desplegando hasta el 8 de diciembre en arizona, california, nuevo éxico y texas este anuncio que ofrece una recompensa por cualquier informacón que aclare la causa del fallecimiento. El padre del agente marínez dice que se