
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
7 plantas que fueron objeto del operativo saían que estaban empleando trabajadores indocumentados, salvador duán tiene los detalles. Salvador: miguel lo penó mucho pero hoy decidó regresar a la planta donde trabaja empaquetado alimentos, el inmigrante no fue arrestado porque no estaba trabajando cuando 600 agentes de ice aparecieron en 7 diferentes empresas a ejecutar 1 operativo que resuló con el arresto de 680 inmigrantes.
La necesidad nos obliga a regresar porque muchas familias se quedaron noás la madre beato los niños. La gran mayoía de los detenidos era de origen guatemalteco, este ídeo muestra el momento en el que son asediados por ice.
Dicen que necesitan empleo para alimentar a sus familias y pagar la renta. El pastor dice que la comunidad esá nervioso porque temen que inmigracón regrese.
A mi me gustaía hacer 1 llamado a las organizaciones para que no se olvide de mississippi porque la comunidad ha sido maltratada y menospreciada. En la planta donde nuestras ámaras entraron a hacer 1 recorrido, lograron reanudar 1 ínima produccón comimos pocos trabajadores.
Los que optaron por regresar tuvieron que solicitar nuevamente el empleo. Me dieron la aplicacón para llenarla de nuevo y