La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poder y tener la misma situación que tuvimos desde los últimos años. Así que nosotros vamos a estar a cargo del correr de con el país hasta que se pueda hacer una transición justa y tiene que ser con buen sentido, con buen juicio, porque eso es lo que queremos.
Queremos paz, libertad y justicia para el gran pueblo de venezuela y eso incluye muchos de venezuela que ahora viven en estados unidos y quieren volver a su país, sus patria. No podemos permitir que otra persona tome venezuela que no tenga el bienestar del pueblo venezolano en mente.
Décadas de su. No vamos a permitir que eso ocurra, estamos ahí ahora y lo que las personas no comprenden pero comprenden .
Al decir yo esto, ahora estamos ahí. Pero vamos a estar ahí hasta que llegue el momento que la transición de vida pueda tener lugar.
Así que vamos a permanecer ahí hasta que llegue el momento. Vamos a estar a cargo del país hasta que pueda tomar lugar una transición de vida.
Como todo el mundo sabe, el negocio del petróleo en venezuela ha sido algo que mucho tiempo estaban bombeando casi nada, comparando lo que pudieran bombear. Y lo que pudiera haber tenido lugar.
Vamos a tener a nuestro grandes compañías de estados unidos de petróleo, las mayores del mundo, para que entren allí, gasten millones de dólares. Arregla la