La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sentar las bases sobre la reeleccón que supuestamente amenaza la democracia, seún moreno. Entre las preguntas ás poémicas del refeéndum esá la que busca hacer una enmienda constitucional para eliminarla reeleccón indefinida, una carta con la que contaba el expresidente rafael correa para volver al poder.
Nosotros vamos a mirar hacia adelante. Correa defiende su gobierno de 10 años ello de un rosario de velaciones de caso de corrupcón cometidos durante su gobierno.
Caso como el el de odebrecht en el que se investigan $33,000,000 en coimas. Nosotros no damos ordenes.
Nosotros decidimosórdenes de nuestro pueblo. Correa encabeó la campaña por el no a las siete preguntas, recorró varias provincias, pero no obtuvo la recepcón que esperaba.
Basura, palos, piedras y palabras fuertes fueron la respuesta que recibieron de ecuatorianos que le reclamaron por la persecucón, la corrupcón y la violacón de derechos en sus 10 años de gobierno.