
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nocturna 11 35 diez 35 centro. Un abrazo.
Todos los días aprendemos algo. Te vemos paulina.
Hoy en la florida. Madres trabajadoras agrícolas recibieron un regalo al que nunca han tenido acceso.
En vez de ir a los campos, las llevaron a un salón de belleza para la mayoría. Era la primera vez que se dejaban consentir en una peluquería.
Vilma tarazona habló hola. Hola.
Estas madres trabajadoras del campo abandonaron hoy los cultivos para ir por primera vez al salón de belleza a que les arreglaran sus uñas las peinaran, les cortaran el pelo y se relajaran en el spa. Y esas manos son manos trabajadoras.
Son manos trabajadoras. Por eso nunca me iba hecho así el maquillaje, porque de qué me servía?
Un momento. Ya mañana estoy trabajando.
Sus rostros quemados por el sol. Hoy recibieron tratamiento.
Para mí esto es algo bajado del cielo. Francisca es mexicana.
Dice que como madre de varios hijos que viven con ella, es muy difícil vivir con el fantasma de la deportación. Nos ha tocado una vida muy difícil y yo siento que soy una madre muy protectora y le digo pa que no salgan a la calle, trabajen aquí y que se venda lo que se tenga que vender y ahí vamos a comer.
Laura es madre de cuatro hijos. Cuenta que carga mucho dolor.
Qué es lo que más te angustia? Sentirme sola con tantas cosas.
Jaqueline jiménez organizó el evento con la fundación jocelyn ángeles y asegura que fue difícil convencer a las madres para que vencieran el miedo . Cuando se les avisó.
A muchas de ellas decían pero en dónde nos vamos a ver? Cómo se va a hacer?
Porque es una situación bien delicada. Aseguran que hoy vivieron un sueño.
Bueno, había soñado que te trataran así hoy como una reina. No, no, la.
Verdad no, eh. Creo que son experiencias nuevas.
Estas madres trabajadoras regresarán el día de mañana al campo después de haber recibido una pequeña inyección de alegría en esta celebración. Y ahora qué vas a hacer con esas uñas?