null: nullpx
Cargando Video...

"Después de un año oscuro, hay luz y esperanza": Biden promete que el 1 de mayo todos los adultos podrán solicitar la vacuna

En su discurso a la nación, el presidente Joe Biden planteó dos fechas específicas que podrían marcar el camino a la normalidad: el 1 de mayo y el 4 de julio. En esta última fecha se espera que los estadounidenses puedan reunirse con sus familias, si la ciencia lo permite y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lo aconsejan. Más información aquí.
11 Mar 2021 – 11:39 PM EST
Comparte

normalidad. joe biden nodesaprovecó la oportunidadpara indicarle a losestadounidenses que dejen deutilizar ...>> recaló que no se puedebajar la guardia.>> necesita que se vacuna encuando tengan una oportunidad ycuando les toque, que ayuden asus familiares para que sevacuna en tambén.>> la mejora depende de seguirutilizando mascarilla.>> rindó tributo a lasíctimas de la pandemia yreconocó el sacrificio por elque han pasado tantos, dio unaimportante directriz.>> los adultos sean elegiblespara ser vacunados el 1 de mayo.>> todos los estadounidensesadultos podán recibir suvacuna a ás tardar el 1 demayo.>> joe biden dijo que elpaquete que firó hoy permitiáluchar contra la pandemia.

Cargando Playlist...