
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De el 15 de agosto al 1 de octubre. Debe informarse con su contador o asesor financiero y realice los támites correctamente para evitar inconvenientes.
Élix: este domingo millones de mexicanos acudieron a las urnas para elegir gobernadores en una jornada que sirve para medir la tendencia poítica de cara a las elecciones presidenciales. Pasamos con jessica a toluca.
Jessica: muchas gracias, aqí estado de éxico tenemos una tendencia que parece ser clara. Seún el conteo ápido, delfina ómez lleva la ventaja.
Tiene entre 52. 1 % y 54%, esto le daía la ventaja contra alejandra del moral.
Son cosas importantes lo queda este resultado porque por primera vez va a gobernar una mujer del estado de éxico. >> ser la primera mujer en gobernar este estado es motivo para celebrar, pero ser la primera gobernadora de morena es una gran noticia para el pueblo.
>> a esta eleccón la ganamos. >> gobernadora!
>> con esto el partido morena se queda con uno de los estados claves para la eleccón del póximo año. Tambén hubo eleccón en coahuila y alí esta nuestra colega con los detalles.
Karina: gracias, nos encontramos en el estado norteño de coahuila, donde la tendencia es clara para el tradicional partido tricolor, el partido revolucionario constitucional, que marca una tendencia superior a los 20 puntos contra su contrincante fueron las primeras declaraciones de manolo jiénez, quien es el virtual ganador hasta el momento. Trabajo en equipo y vamos todos como la gran familia que somos.
(úsica) karina: minutos despés de estas declaraciones por parte del virtual ganador del partido que ha gobernado esta entidad por casi un siglo, guadiana reconocó la derrota y dijo que