La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasaron del whisky escoés a las bebidas baratas. Ahora, como explica francisco, brindaán por un mejor año 2020 con cualquier bebida alcoólica que puede ser un peligro para la salud.
Se acercan las celebraciones de fin de año y muchos venezolanos se preparan para brindar por las fiestas. Pero con las bebidas alcoólicas que puedan comprar en un mercado disparado por sus altos costos.
Siento que los nacionales son buenos y que son bastante oportunos. En el pasado quedaron los brindis con costosas bebidas.
Un ímbolo de la antigua riqueza petrolera que conviven el pís que lleó a ser el segundo consumidor mundial de lacoste causa bebida escocesa. Se esá viviendo bebidas ás ecoómicas que oscilan entre 100 a bs.
80,000. Equivale a menos de dos ólares.
Ni siquiera la cerveza esá en el rango de la mayoía de los consumidores. Al pasar su costo de un salario ínimo por una caja de 36 cervezas, a ás de seis salarios ínimos en actualidad.
El venezolano esá acostumbrado a consumir mucho licor. El gusto por el alcohol no ha disminuido pero si la calidad de lo que beben.
Mezclas de alcoholes desglosa presencia se han puesto populares. Tambén ha multiplicado las muertes a 39 por intoxicacón alcoólica.
Lo que venden en la calle no se puede tomar. Yo no tomo eso.
La escasez de bebidas de calidad es una oportunidad para emprendedores. Toda su produccón esá colo cada de antemano en el mercado.
Es un producto buen y que la gente lo preé que sea de calidad y quede en la memoria. Estos licores artesanales se abren paso en el mercado de las de ías espirituosas tratando de llenar un vaío dejando por las marcas mundiales.
Y que queda restringido poder adquisitivo ólares.