La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigación para precisar cuáles fueron las causas de esta colisión. Estados unidos e irán continuaron hoy con el intercambio de amenazas en medio del precario alto al fuego.
El régimen islámico dice que cualquier ataque provocaría una respuesta contundente, mientras que el presidente trump dijo que irán. Se le acaba el tiempo para llegar a un acuerdo de paz.
De esta escalada de tensiones nos habla pedro rojas desde washington d. C.
Mientras presentadores de la televisión iraní se muestran armados y desafiantes, el ejército de ese país emitió una escalofriante amenaza que pone en riesgo el frágil cese al fuego. Cualquier nuevo ataque de estados unidos provocará una respuesta iraní mucho más severa y contundente.
Entre tanto, el presidente donald trump alertó hoy en su red social, indicando para irán el reloj está corriendo. Y más le vale ponerse las pilas y rápido o no quedará nada de ellos.
El tiempo apremia. Representantes de pakistán, que están mediando entre los dos países, se reunieron en teherán con el jefe del parlamento iraní en washington.
El senador republicano lindsey graham, dijo que trump debe reiniciar los ataques contra irán. Hurt them enough.
But right now. I think i think they're playing games and in the words of the president.
I think they're crazy. Y los demócratas ahora afirman que el primer ministro de israel, benjamín netanyahu, unidos esté en guerra en el medio oriente.
Waiting for for somebody to go to war with him and iron. He found a president.
Stupid enough to do it. I blame donald trump for that decision, but here we are.
Entre tanto, los. Emiratos árabes unidos denunciaron hoy un ataque con drones presuntamente provenientes de irán en contra de una planta nuclear que desató incendios .
Luego de su visita a china. Trump dijo que el líder de ese país, xi jinping, le interesa que se acabe el conflicto con irán porque recibe petróleo de esa región, pero no indicó si se comprometió a colaborar en buscar el fin de la guerra.
Voceros de la casa blanca informan que trump ha seguridad nacional para un encuentro el martes para tratar