
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para sembrar dudas sobre la legitimidad del conteo de votos. Vamos a washington.
Reportera: í, estamos esperando que cualquier momento el presidente salga a la sala de prensa de la casa blanca hacer declaraciones sobre las elecciones. Es la primera vez que vamos a ver el presidente desde aquel discurso de martes a mércoles la madrugada del mércoles.
Canó victoria, en redes sociales como bien lo dices dijo que paren el conteo, que paren el fraude. En una declaracón el presidente dijo y cito " si se cuentan los votos legales ácilmente gano las elecciones" .
Tratan de que en estos estados que ún faltan por decidir se pare el conteo y pueda ganar el presidente trump. Sin embargo, no es el caso hasta el momento.
Obtuvieron dos reves en georgia y michigan donde las cortes no quisieron frenar el conteo. Y la campaña esperanzada de que arizona, un estado donde ya se proyecta que el ganador pueda ser biden, que alí dicen que í van a ganar.
Arizona y pensilvania insisten el ía de hoy llegaá el presidente a la reeleccón. Nada, en cualquier minuto el