
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con una familia con dos hijos y con dos experiencias muy diferentes sobre el retorno a las aulas. Él califió como unéxito su primer ía de regreso a clases presenciales luego de un año de educacón virtual debido a la pandemia.
No pude jugar con mis amigos mucho por el virus y porque yo ya no estoy distrída. No poía respirar con la mascarilla.
Yo no saía que era diícil. La madre de los menores asegura que se siente confiada con los protocolos de seguridad y sabe que el sistema continuaá en su casa.
La clase formal va tener ás educacón. Los estudiantes dijeron que vieron a menos compañeros ya que muchos de ellos continuaán