La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Procesón. Vamos con maía antonieta.
Maía antonieta: gracias élix y maiti. La publicidad inglesa pácticamente ha dado una demostracón al mundo 10:20 tiempo de londres cuando el cortejo empieza a salir del palacio buckingham con la caballeía real, los vamos a ver en un momento saliendo por ese arco hacia la entrada principal del palacio de buckingham y se oye la multitud, el clamor de la multitud al ver la carroza del jubileo de la reina, con esos 6 caballos windsor y con los jinetes que se han entrenado exactamente para ese ía.
En la carroza, ya viene una carroza muy especial, tiene suspensón hidáulica y eso significa que va tener un viaje ás ómodo que el que seá entre regreso en la carroza dorada de estado. Estos caballos windsor son muy poderosos, son muy grandes, son entrenados espeíficamente para estas ocasiones y podemos ver al rey y a la reina camila vestidos de blanco, con el color blanco y los escuderos reales y y por supuesto los custodios que son la caballeía de la casa real.
Aqí vemos los 6 caballos y la úsica, el himno, y vienen saliendo, hay los tenemos. Él va en un color un poquito, color hueso pero ella esta carroza viene al paso lento pero que la multitud va a poder apreciar, la gente que ha estado durante ías, lleó por donde nos encontramos a la prensa que son esas carpas o blancas que ustedes ven.
Multitud saludando al reyy aí esá la caballeía de la casa real, los úsares para muchos y la carroza. Esán esperando porque ellos vendán en una parte ás adelante en la ceremonia porque vendán custodiando la carroza dorada de estado y aqí vienen ellos muy serios y como les deíamos, el regimiento juntado, la caballeía de la casa real inicia este cortejo y el rey va a encontrar su destino, ese destino para el que ha estado preparado 74 años, los nueve años de edad su madre debe al ítulo el píncipe de gales, aunque hasta los 19 empieza este largo camino, es el ía del destino, el ía de carlos iii, este carlos iii que esá siguiendo la tradicón milenaria pero sus propios cambios.
Aqí vienen ya saliendo del momento monumento de la reina victoria para entrar directamente a donde han esperado, cinco ías con fío, con sol y como deíamos al cuando les preguntamos por qé estar esperando con tantas inclemencias? La respuesta fue esperamos aél que si de palabra esperar se trata,él ha esperado ás y escuchan ustedes ese clamor mientras la procesón va lenta sobre este mall que lo ha esperado y que seguiá esperando para ver el regreso coronado diciendo ya la corona imperial de estado y se dirige exactamente hacia el arco del almirantazgo, es en verdad lo que ellos prometieron, prometieron la ás grande coronacón que se haya visto y prometieron algo ás, una ceremonia militar que dicen desde winston churchill en 1985