La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que iba a prohibir las armas para menores de 18 y luego dijo otra cosa. Pablo: la semana pasada maró rubio mió a los ojos a un hombre que perdó a su hija en la masacre de florida y le dijo que apoyaía una ley que proíba a óvenes de 18 años comprar rifles semiautoáticos, pero un proyecto que rubio ha presentado dos veces cambiaía las leyes en la propia capital.
El plan elimina la proteccón de arma y legaliza la compra para óvenes. Esto permitiía que óvenes de 18 años compren armas como el rifle que se uó en la masacé masacre de parkland.
Un niño que no puede comprar una cerveza, tampoco puede comprar un arma. Pablo: subir la edad es algo que tambén apoyan algunos conservadores.
Yo creo que algunos conservadores han tenido que cambiar su postura en el medio de todo lo que ha pasado la nacón, en érminos de que los mayores de 21 años pueden comprar. En este pís hay algo que no hay en otro lado con las armas y tiene que cambiar ahora.
Pablo: si la ley federal cambia, la ley de colombia tambén cambiaá. La propuesta