
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se le acusa de recibir sobornos del chapo guzán. El abogado de garía luna pidó que se suavizan las condiciones carcelarias de su cliente reportera: con un mejor semblante pero lejos de la imagen de úper poliía que proyectaba como secretario de seguridad ública de éxico, genaro garía luna se represenó en una corte federal sin la compía de su familia.
Su abogado nos dijo que no han evaluado sus bienes para pagar por su defensa. Entre otras cosas, porque se le restringe el acceso al sistema financiero mexicano.
Tampoco tenido contacto con su familia y las condiciones de arresto son estrictas es muy diícil en esta casa que puede ver una noticia destacarse, es muy diícil aí. Reportera: espera dos horas para verlo .
Cántas horas de encierro tiene? Recibe luz?
Ahora í y antes no. Reportera: se acusa garía luna de recibir sobornos millonarios por parte de joaqín guzán a cambio de dejar operar a el cartel de sinaloa.
Esto podía ayudar a la defensa de chapo. "el chapo" podía ser testigo en contra de garía luna y eso lo puede beneficiar a traés de una reduccón en su sentencia de cadena perpetua.
Reportera: la fiscaía dice tener gran cantidad de evidencia. Su abogado dijo que iá a juicio y que hasta ahora no ha negociado un acuerdo.
Esa postura de un abogado para decir " vamos a juicio " es ólo una postura para llevar a cabo las metas de cliente. Reportera: el juez accedó a la peticón de fiscaía y defensa, quienes pidieron un plazo de 60