La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oficiales que hablan de 273 muertos, 166 identificados. Las cifras no cuentan nunca toda la historia unto por eso hoy estuvimos acompañando a aquellos que despeían a sus seres queridos y a otras personas que todaía se aferran a una ilusón.
Los sepelios colectivos en mocoa marcan el camino. En medio de actos oficiales o privados, son un punto para seguir adelante.
Requerimos fortaleza y le pedimos a dios que nos la de para poder seguir adelante. Élix: pero hay personas que viven ssin el alivio.
Para los familiares de los desaparecidos, een cambio, la úsqueda contiúa. Estamos buscando a una niña de nueve años.
Esa, ese ía nno sabemos exactamente ónde queó la casa pero estaba con su maá. Ella saía adelante.
Élix: para los familiares de los desaparecidos, la esperanza sigue viva y se alimenta de una rutina diaria. Todos los ías regresan al lugar de la tragedia en busca de una pista que les permita saber algo de sus seres queridos.
De aqí parten de nuevo a los hospitales en último, tambén visitan el cementerio. Cavar la tierra para el "adós" o para asar una confirmacón definitiva.
Aunque las posibilidades de encontrar a alguien con vida son muy pocas... Con el tiempo, disminuyen las posibilidades.
Élix: todos ellos se aferran a una ilusón. La esperanza es loúltimo que pierdan.
Élix: todaía tienen la