
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tendencia a mayores temperaturas en el planeta luce irreversible. Galo: la écada que acaba de terminar esto la temperatura ás caliente del planeta.
Aí lo revelaron cieníficos de la nasa. 2019 fue segundo año ás caluroso de la historia.
La temperatura promedio fue de 33, 71 f. La ás caliente hasta ahora registrada sucedó en 2016 con 33.
78 f, un tercio de grados ás. Tenemos unático muy álido, tenemos una guerra ás álida.
Tenemos el oéano las ás condiciones. El calentamiento esá en casi todo el mundo, con la excepcón de algunas partes de los oéanos astrales cerca de la anártida.
Galo: dijo el director del instituto para estudios espaciales de la nasa. Desde 1880 ya se teía idea de la temperatura que gobernaba el planeta.
Laúltima écada del 2010 registro promedio de 58, grados fahrenheit de temperatura en todo el mundo, 1. 4 ás que el promedio de siglo xx.
La écada tuvo ocho de los últimos años caluroso registrados. 1 grado mucho en el sistema.
El hielo en el polo norte y en el polo sur se va reduciendo. Galo: producto del calentamiento, dicen los expertos, generaá feómenos meteoroógicos extremos en las póximas écadas, alimentados por niveles écord de gas con efecto invernadero que retienen el calor en la atósfera.
Crea sistemas meteoroógicos diferentes a los que estamosdispuestas. Entonces hay ás inundaciones o seqías.
La escasez de comida crea precios ás altos. Entonces, la calidad de vida