La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La érdida de cabello? Sucedó en españa donde varios niños desarrollaron el íntoma del hombre lobo.
Galo: tienen vello corporal como si fueran alumnos. Algunos tienen semanas de nacidos y otros semanas de edad.
Se han podido confirmar al menos 20 casos de hombre lobo debido a la confusón de una farmaéutica. Se le detecó que teía reflujo y le dimos el primer bote de omeprazol.
Galo: su beé había estado consumiendo un potente medicamento contra la érdida del cabello, seún las primeras pesquisas la farmaéutica etiqueó eróneamente los envases y los puso a la venta en 22 boticas. De una semana la otra le empeó a salir pelo.
Si no les llega a salir el pelo, nosotros seguimos ándole todo eso. Se saía desde abril y hasta julio no se retiraron.
Reportera: los beés han perdido el exceso de vello y