La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora, el barco de una ong holandesa lleó con un proósito del que nos habla alejandro. Alejandro: el barco de la organizacón holandesa ancó por primera vez en éxico, en las costas del paífico.
Para realizar abortos gratuitos y seguros a mujeres con áximo de nueve semanas de gestacón. Para ofrecer abortos legales y seguros.
Alejandro: la doctora esta capitana del barco, el cual arrió a costas mexicanas el pasado jueves aa peticón de 40 organizaciones mexicanas. Y durante tres ías da apoyo a mujeres que viven en regiones en donde la interrupcón del embarazo no es legal.
Entonces para nosotros es una esperanza, es una oportunidad de que este barco llegue aqí, porque las mujeres de todos modos son las que deciden, nadie nos va a obligar a que suban al barco si ellas me quieren. Alejandro: la embarcacón ha prestado servicios ya en marruecos, irlanda, polonia, portugal, españa y ahora en éxico.
Sus actividades ha provocado opiniones a favor y en contra. Esto por supuesto que es una violacón a nuestras leyes, es una burla a las autoridades y tambén se viola la soberaía de nuestro pís.
El gobierno no debe de ppermitir este tipo de intromisiones. Alejandro: ólo en la ciudad de éxico es permitido por la libre decisón, se calcula que