La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La dea, donde van a parar evidencias. Es la primera parte de un informe especial de lourdes del ío.
Lourdes: las autoridades a lo considera una epidemia. Empeé a tomarlos y y cuando se me acababa, y va a pedir ás y me daban.
Lourdes: esto por lo general comienza con algo tan legal como la receta de un édico. Este hombre lo vivó en carne propia, luego de tener un accidente que lo condujo a un infierno ún peor.
Es en este mundo callejero ónde los adictos caen en las garras de los vendedores de drogas. Todas esas personas que utilizan ármacos, ahora esán usando opioides, herína, drogas sinéticas.
Lourdes: uno de los peores problemas es que la gente compra sin saber qé tiene la droga que adquieren. En este sofisticado laboratorio, es donde se procesa toda la evidencia.
Univisón tuvo acceso exclusivo a las instalaciones. Nos mostraron algunas de las drogas confiscada recientemente si conversamos sobre lo que ha llegado alíúltimamente.
Ahora estamos viendo ahora el fentanil y opioides que sean por receta. Lourdes: las muertes por sobredosis, han aumentado en losúltimos años el villano ás relacionado es el fentanilo, un