La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dejado al momento íctimas que lamentar en ese vecino pís pero si ha dejado graves daños yucaánéste se informa que prepaó alejandro madrigal. >> to roberto ópez tiene 79, es un pescador de sisal yucaán donde se sintó la fuerza del huraán milton que le derrió el techo de su casa y se lleó tras los intensos vientos objetos con los que saía a navegar .
Para vender su pescado y salir adelante. >> ya como a las 2:00 de la mañana 2:30 empeó a volar todo.
Todo esto de aá, >> don roberto ve con nostalgia ómo queó su patrimonio al igual que muchos de sus vecinos intenta recuperar lo poco que encuentra dice que es momento de la reconstruccón y levantarse del golpe que les dio milton. >> estuvo muy fuerte y muy feo.
Empeé a írlos ruidos de ómo cían las cosas. Me asusta un poco.
>> autoridades reportan saldo navideños menores se inforó la desaparicón de cuatro pescadores. Mientras su colega don roberto aseguó que no pudo refugiarse en uno de los 361 albergues que fueron habilitados aí que tuvo que resguardarse en un pequeño baño ante la fuerza de milton.
>> aí me sené y no puede dormir. Senía ya a esperar que iba pasar y si volaban las áminas.
>> la fuerza extremeña y vientos sostenidos de 170 millas por hora y lluvias intensas dejaron serios daños en celesún donde el agua les trajo érdidas. >> hasta las 2:00 de la mañana y cuando vinimos todos se lleó.
Ollas, sartenes, mesas. El refeí, la tele.
>> aunque milton se aleja, sigue generando daños por los intensos vientos y lluvias fuertes pronosticadas por la comisón nacional del agua don