null: nullpx

Ya viene Mira Quién Baila All Stars: estas son las fascinantes estrellas que nos deslumbrarán con sus extraordinarios pasos de baile

Fanny Lu, Brea Frank, Kiara Liz Ortega, El Bebeto, Adriel Favela y Kimberly Dos Ramos pasarán sus días entre coreógrafos, música y pasos de baile. Su objetivo: convertirse en el/la gran ganador/a de la nueva temporada del reality show de baile favorito de las familias latinas de Estados Unidos.
11 Dic 2019 – 10:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un nuevo capítulo de Mira Quién Baila All Stars se escribirá a partir del próximo domingo 12 de enero, cuando los cantantes Adriel Favela, El Bebeto y Fanny Lu, el presentador Brea Frank, la reina de belleza Kiara Liz Ortega y la actriz Kimberly Dos Ramos se unan a la gran familia del mejor reality show de baile de la televisión latina.

La noticia fue dada a conocer en Despierta América, matutino al que seis de los ocho participantes se dieron cita para hablar de lo que significa este nuevo reto en su trayectoria.

Sobre su participación, Fanny Lu dice que esta será una experiencia "emocionantísima", pues el baile es algo que siempre ha querido explorar y le ayudará a explorar la música desde otro terreno. El locutor de radio señaló que viene a MQB All Stars "a ponerle gozadera" y a desarrollar un talento que siempre ha tenido.

Por su parte, Kiara está dispuesta a lucirse a la hora de bailar salsa, género que El Bebeto ya ansía disfrutar en la pista pues es el que más le llama la atención.

Finalmente, Adriel y Kimberly saben que las próximas siete semanas no serán sencillas; así que vienen a echarle "muchísimas ganas". Adriel Favela ya adelantó que todos los géneros se le van a resultar complicados y Kimberly está segura de que ésta "va a ser la interpretación más difícil de mi vida".

Adriel Favela es un cantante de música regional que nació en California pero fue criado en México, 'El Bebeto' (también intérprete del género regional mexicano) es conocido como 'el Galan de la Banda'; Brea Frank es locutor de la X 96.3, WXNY y Kiara Ortega es Miss Universe Puerto Rico 2018.

La cantante colombiana Fanny Lu y la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos completan el nombre del talento que nos acompañará en esta temporada.

Estos seis famosos tendrán la tarea de desarrollar su mejor faceta como bailarines y entregar su alma en la pista. A lo largo de siete semanas, Adriel, Bebeto, Brea, Kiara, Kimberly y Fanny Lu ofrecerán increíbles coreografías que deberán ser evaluadas por el jurado, encargado de comentar cada pieza y reconocer los avances de cada participante.

En la última edición de Mira Quién Baila All Stars, el público declaró ganadora a Clarissa Molina; en esa temporada también participaron Pedro Moreno, Sherlyn González, El Dasa, Amara 'La Negra', Chyno Miranda, Denise Bidot e Iván Calderón. Yuri se unió a la mesa de jueces y la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos fue la conductora backstage.

Así fue el paso de Clarissa Molina por Mira Quién Baila All Stars

Loading
Cargando galería


¿Listo para elegir a tu favorito de entre Adriel, Bebeto, Brea, Kiara, Kimberly y Fanny Lu? No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars, el próximo domingo 12 de enero, a las 8PM/7C por Univision.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés