Deslumbrante apuesta por la moda en la tercera gala de Mira Quién Baila ¡La Revancha!
En la tercera gala de Mira Quién Baila ¡La Revancha!, la pista de baile se convirtió en un auténtico desfile de moda, donde el glamour y la sofisticación brillaron con luz propia. Desde vestidos deslumbrantes hasta trajes elegantes, cada presentador y juez apostó por la moda más audaz y vanguardista para esa noche. Disfruta de este reality show los domingos a las 7P/6C por Univision.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Para la tercera gala de Mira Quién Baila ¡La Revancha!, Chiqui Delgado deslumbró con un espectacular vestido diseñado por Jerssay Arredondo.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
2/10
El vestido, de un vibrante color verde limón, presentaba un sensual escote abdominal y una falda amplia que resaltó su elegante presencia en el escenario.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
3/10
Como segundo look, la presentadora optó por un vestido de corte de sirena satinado en color rosa pálido, outfit que combinó con el pelo ondulado y suelto.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
4/10
El atuendo además de resaltar su curvilínea figura, también sobresalía por sus peculiares y sensuales escotes.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
5/10
Mientras Chiqui escogió colores vibrantes para esta gala, su compañero Mane de la Parra prefirió un color sobrio como el negro, el tono de la elegancia.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
6/10
Como cada noche, nuestros queridos jueces también hicieron gala de su buen gusto y su aficion por la moda.
PUBLICIDAD
7/10
La modelo y actriz Roselyn Sánchez eligió para esta gran noche un vestido asimétrico que dejaba al descubiertos su trabajada figura.
PUBLICIDAD
8/10
Bianca Marroquín usó un outfit amarillo con discretas transparencias, mismo que combinó con un peinado sencillo y con ondas.
TelevisaUnivision
PUBLICIDAD
9/10
Nuestro juez de hierro, Isaac Hernández, como ya es su costumbre, prefirió colores oscuros y sobrios para un toque de elegancia.
TelevisaUnivision.
PUBLICIDAD
10/10
Sherlyn se lució en esta gala al usar un fresco y juvenil vestido con un degradado de colores y flequillos que enaltecieron esa soltura que siempre la distingue.